ENVIOS VIA CORREO ARGENTINO A TODO EL PAIS.
Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.
Una vez despachado el paquete el tiempo de entrega pasa a depender TOTALMENTE del Correo.
En el caso de envios a sucursal tienen, por lo general, un lapso de 5 días hábiles desde que el paquete llega a la sucursal elegida para irlo a buscar.
Los envios a domicilio hacen 2 visitas al domicilio, de no encontrar a nadie que pueda recibir el paquete éste va a la sucursal asignada por comuna (por lo general es la mas cercana al domicilio estipulado) y queda ahi 5 días hábiles para ser retirado.
En el caso de no retirar su paquete éste vuelve al remitente (o sea, a mi) y se debera abonar el envio nuevamente. Pido responsabilidad y compromiso a la hora de hacerle el seguimiento a sus paquetes, si retorna a mí y yo no lo sé (Correo Argentino no me da ningun aviso al respecto) existe la posibilidad de que el paquete se pierda y yo pueda tardar hasta meses en que me lo devuelvan.
En el caso de perdida de paquete o de no querer abonar el envio nuevamente no hay ningun tipo de reintegro del dinero anteriormente abonado.